Spaceapps patrocinado por Datapar rompió récords!

Conoce aquí más sobre lo que fue el Spaceapps en Foz de Iguazu

CEO de Datapar premia a ganadores del Hackathon Spaceapps

Varios profesionales de Datapar estuvieron participando del evento como mentores del hackathon, entre ellos también acompañó el Presidente de Datapar Mauro Caon acompañado de los coordinadores Joni Nunes y Fernando Brito. También brindaron una presentación de la empresa y soluciones actuales de tecnología en el mercado Agro en la Universidad donde se desarrolla el evento.

APOYANDO A LA INNOVACIÓN

Datapar como empresa de tecnologías siempre a la vanguardia en Innovación, está siempre apoyando a eventos y jóvenes que fabriquen soluciones que beneficien a la comunidad, el país y el mundo. Se estima que para el 2020 la participación de Datapar en Eventos sea aún mayor!

¡2019 presentó a más de 29,000 participantes en ~ 230 ubicaciones en ~ 80 países!

  • Que es Space App Challenge?

    El Desafío de aplicaciones espaciales de la NASA (en inglés: NASA Space Apps Challenge) es un proyecto de la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio del gobierno estadounidense) para desarrollar aplicaciones móviles y otros inventos utilizando los datos del universo, el medio ambiente mundial, datos obtenidos de satélites y otros conjuntos de datos que se han abierto al público, dentro de la filosofía de datos abiertos (u Open Data). El programa se ha celebrado al mismo tiempo en varias ciudades de todo el mundo.

Mira las transmisiones de las distintas localizaciones en todo el mundo

Click en el video para ver

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR