, Somax Clover CRM

Una nueva implementación de Clover CRM está en curso!.

La Empresa Somax Agro S.A., uno de los principales players del Agronegocio del Paraguay se unió a la larga lista de clientes de Datapar y Datacoper, con la adquisición de la herramienta Clover CRM que ayudará a las estrategias de acceso al mercado, promoviendo la expansión y fidelización con los productores rurales.

, Somax Clover CRM

El sistema fue personalizado y bautizado con el nombre Somax CRM, gracias a la tecnología ofrecida por la plataforma Clover CRM que permite que la herramienta pueda modificarse y ajustarse a la interfaz de cada empresa.

Clover CRM es fruto de más de 20 años de experiencia en Agro negocios, desarrollada con inversiones en investigación y desarrollo para ofrecer un producto innovador, proyectado especialmente para solucionar los desafíos vividos por las empresas del sector de distribución de insumos y maquinarias agrícolas.

, Somax Clover CRM

En los días 13 y 14 de Febrero se empezó a realizar los primeros entrenamientos al equipo comercial de Somax Agro S.A.

, Somax Clover CRM

Se mostraron muy optimistas por la herramienta y se tiene muy buenas expectativas para los próximos pasos del modelo innovador de gestión de clientes.

Equipo comercial actualmente ya cuenta con la App de Clover CRM en sus móviles y con ella podrán gestionar sus datos, tareas y relacionamiento con el Productor Rural desde el campo y en cualquier lugar.

Agradecemos la confianza de la empresa Somax Agro S.A. por elegir Clover CRM como su aliado estratégico.

Para más informaciones sobre Clover CRM y otros productos puede contactarnos a

comercial@datapar.com.py – 0983 105 989

Compartir

Conozca nuestra Suite de Productos

También te puede interesar

SUBIR