Compromiso y Profesionalismo

La empresa cuenta con servicios y soluciones de infraestructura a medida, según sus necesidades para llevar a cabo actuaciones de mantenimiento y gestión de sistemas de redes y de infraestructuras tecnológicas. Además Datapar es Canal oficial de las mejores marca de infraestructura, ofreciendo así la mejor garantía que cada marca brinda.

Cableado estructurado

Podrá obtener la integración de los diferentes servicios de los que disponga, como pueden ser telefonía, voz, datos, video, seguridad. A nuestras soluciones de implantación le proporcionamos infraestructuras y redes inalambricas, fibra optica y cobre que habilitan una grán cantidad de servicios de comunicaciones.

Fibra óptica

Solución para empresas de altas demanda de calidad de transferencia de datos. La demanda inevitable de la convergencia de voz y datos sobre redes basadas en IP, las reuniones visuales desde el puesto de trabajo y no desde la sala de reuniones, la movilidad dentro de las oficinas, y la necesidad de disponer de contenidos visuales en tiempo real están conduciéndonos a la implantación de soluciones de infraestructura sobre cableado.

Conexiones inalámbricas

Nuestros proyectos son desenvueltos e implementados en base a normas reconocidas, con calidad en las soluciones de interconexion de redes, priorización de tráfico, movilidad, seguridad, voz e imagen.

Configuración de firewall

Nuestros proyectos son desenvueltos e implementados en base a normas reconocidas, con calidad en las soluciones de interconexion de redes, priorización de tráfico, movilidad, seguridad, voz e imagen.

Servidores Rack

Los servidores de montaje en rack se han hecho muy populares gracias a que ofrecen una mayor capacidad de administración, consolidación, seguridad, ampliación y modularidad, contribuyendo así a reducir el coste de la implementación de los servidores.

Servidores Torre

Reduce los costes, aumenta la productividad y mantén tu pequeña o mediana empresa en perfecto estado con servidores que aportan las opciones, las herramientas y el soporte que necesitas.

Servidores Blade

HPE BladeSystem te permite transformar tu infraestructura heredada y escalar el rendimiento empresarial a la vez que optimizas los costes. Mediante la eficaz gestión de HPE OneView, BladeSystem aporta a tu negocio una base ágil y segura y te sitúa en la senda hacia una experiencia componible.

Sistemas Convergentes

Ofrece un clúster de almacenamiento compartido y procesamiento instantáneo que sirve tanto a las aplicaciones como a los servicios de datos administrados dentro de la consola Microsoft System Center. También ofrece un entorno de nube de autoservicio con servicios y automatización que ayuda a TI a optimizar la implementación de las cargas de trabajo de Windows y Linux.

Servidores HPE Superdome

Tiene dificultades para mantenerse al día con las crecientes demandas de su entorno de datos de misión crítica? El servidor HPE Superdome Flex es una potente máquina informática con la que hacer frente a aplicaciones críticas, permitir análisis en tiempo real y hacer frente a cargas de trabajo de high performance computing (HPC) con un uso intensivo de datos.

CCTV

Tu elección de cámaras de vigilancia.
Te ofrecems una amplia gama de cámaras de megapíxeles, desde 1 MP hasta 7K (30 MP), que ofrecen una calidad de imagen clara.

Central de Monitoreo

Datapar analiza las necesidades de seguridad y vigilancia de cada ciente, proponiendo la solución adecuada con las mejores tecnologías.

Marcadores Biométricos

Disponible en varios modelos con pantalla táctil y diferentes combinaciones de lectores de identificación del usuario. Posee un exclusivo sistema de impresión fácil de cargar.

Molinetes y Control de Acceso

Solución para control de acceso de Personas y Vehículos en estacionamientos tarifados. Su diseño moderno sigue los conceptos de la línea Lumen, con estructura resistente en acero carbono y acabado en acero inoxidable.

Sistema de energía ininterrumpida (UPS)

Administración y disponibilidad de energía para sistemas comerciales integrados en red, de almacenamiento y de servidores, desde equipos básico hasta componentes de alto rendimiento.

Copias de Seguridad

Mail Corporativo

Hosting Web

Servicios Tercerizados

Nueva generación ProLiant Gen10

Disponemos de todos los lanzamientos y versiones anteriores de la marca HP

Almacenamiento HPE - SAN Storage

¿Busca un almacenamiento flash realmente sencillo y asequible?. No se deje engañar por su bajo coste: le proporciona la combinación de simplicidad y flexibilidad, así como funciones avanzadas que probablemente no espere encontrar en una matriz de precio económico.

Almacenamiento NAS Storage

Almacenamiento flash asequible a los clientes más sensibles al precio. Diseñado para satisfacer los requisitos de almacenamiento económicos.

Notebooks y Desktop HP

Experimenta el estilo, la potencia y la flexibilidad de las computadoras más seguras y manejables del mundo.

Aruba Networks

Creamos la mejor experiencia para GenMobile, acelerando su movimiento hacia edificios inteligentes.
Sector Hotelero - Gobierno - Educación superior - Internet de las cosas - Grandes espacios públicos - Microsoft Mobile UCC - Acceso remoto - PYMES

Switches

Los switches Aruba proporcionan rendimiento y confiabilidad al campus que prioriza la movilidad. Estos switches líderes en la industria son escalables y seguros, e incluyen puertos multigigabit HPE Smart Rate para conectividad de alta velocidad.

Sistema de energía ininterrumpible (UPS)

El acondicionamiento de energía apto para redes protege los equipos ante las sobretensiones nocivas y el ruido, que genera fluctuaciones. La arquitectura de doble conversión brinda regulación de tensión estricta, regulación de frecuencia y tiempo de transferencia cero hacia la batería en caso de que se produzcan eventos energéticos. Disponemos de varios modelos, para todo tipo de exigencias y precios.

Consola LCD para Rack

Los displays de matriz activa TFT consumen menos de la mitad de la energía en comparación con un monitor TRC. - La bola de seguimiento (trackball) integrada elimina la necesidad de recurrir a un mouse externo separado. - Ahorre energía apagando el dispositivo automáticamente cuando se cierra el sistema. - Compatible con Windows, Sun, Unix y Linux. y más!

Racks

Las placas de estabilización pueden montarse en la parte interna para ahorrar espacio en el piso o en la parte externa. Disponemos de diferentes modelos y precios.

Micro Data Center - Smart Bunker FX

Los módulos prefabricados dan respuesta a las necesidades informáticas de aplicaciones como minería, industrias del gas y el petróleo, fábricas, operaciones militares y regiones con niveles elevados de calor y humedad. Instalación rápida y sencilla.

Piso Técnico

Estas estructuras, fabricadas con soportes de acero galvanizado, se ofrecen en diferentes alturas, desde 30 cm hasta 150 cm o más. Juntas, forman una grilla de soporte de 60 x 60 para los paneles y aumentan la resistencia mecánica y la estabilidad del piso. El diseño de las cabezas de los soportes y los marcos de acero permite ajustarlos entre sí en cualquier punto del perímetro para facilitar el apoyo a alturas mayores y proporcionar mayor libertad para instalar cualquier sistema del centro de datos en la cámara de distribución de aire inferior al piso.

Unidades de Ventilación

El diseño flexible admite instalaciones con montaje en techo y paredes de mampostería. - Comprenda rápidamente el estado de la unidad y del suministro de energía con los indicadores visuales. - Brinda notificaciones remotas ante fallas cuando se utiliza en conjunto con un sistema o unidad de monitoreo ambiental de APC.

Seguridad confiable, todo en un solo lugar

  • Video vigilancia con detalles claros de la imagen.

    La tecnología de gestión de transmisión de alta definición (HDSM) de Avigilon preserva la integridad de la imagen de video mientras administra de forma inteligente el ancho de banda. Cuando se combina con nuestra amplia gama de cámaras de megapíxeles , obtiene imágenes de alta calidad y máxima cobertura.
  • Control de acceso que puede utilizar en cualquier momento y lugar.

    Nuestro software Access Control Manager (ACM) ™ está basado en el navegador, por lo que puede administrar las credenciales de los empleados y acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar. Cualquier estación de trabajo con conexión a Internet puede convertirse en su centro de control de acceso.
  • Tu elección de cámaras de vigilancia.

    Avigilon ofrece una amplia gama de cámaras de megapíxeles, desde 1 MP hasta 7K (30 MP), que ofrecen una calidad de imagen clara.

Análisis de video más inteligente

Mediante el uso de análisis de video de alta definición, algoritmos de análisis basados ​​en patrones y capacidades de enseñanza de ejemplo, brindamos protección preventiva a través de la tecnología de análisis de video de autoaprendizaje comprobada.

Analizar video en full HD

La tecnología de análisis de Avigilon aprovecha nuestro conocimiento sobre la gestión de video de alta definición para analizar en resolución Full HD, sin ninguna codificación o pérdida de calidad. Ofrecemos una mayor precisión y un mayor nivel de protección para mantener sus activos seguros y protegidos.

Precisión de identificación más nítida

Los algoritmos avanzados basados ​​en patrones de video de Avigilon reconocen los movimientos y las características de las personas y los vehículos, mientras que ignoran cualquier actividad que no sea relevante para una escena. La tecnología de enseñanza por ejemplo permite a los usuarios proporcionar comentarios sobre la precisión de las alarmas para refinar las capacidades de autoaprendizaje del dispositivo.

Rápido y fácil de instalar

Las cámaras de vigilancia Avigilon y los dispositivos ACC ES Analytics detectan y aprenden instantáneamente la escena circundante en la configuración inicial, y se adaptan a los cambios sin calibración manual.

Verdadera protección preventiva

La tecnología de análisis de video de Avigilon, combinada con nuestras cámaras de alta definición de 1 a 3 MP, brinda una excelente protección perimetral, mientras que nuestras cámaras HD Pro (4 - 7K, basadas en resolución horizontal) brindan la cobertura y los detalles necesarios para la identificación y verificación de evidencia irrefutable.

Añadir cámaras de terceros existentes

¿Quiere los beneficios de la tecnología analítica de autoaprendizaje, pero no quiere desperdiciar su inversión actual? El dispositivo ACC ES Analytics se integra fácilmente con cualquier cámara IP de terceros, lo que le permite obtener protección preventiva en tiempo real.

Rack Pivotante

Los rack PIVOTANTE de VCP Technology son estructuras metálicas construidas 100% de acero laminado en frio de espesor de 2mm, preparados para montar equipos de 19”, cuentan con dos orificios superiores los cuales están diseñados para ventilación forzadas a través de ventiladores turbinados de 12X12

Rack Cerrado

Los rack de VCP Technology son estructuras metálicas construidos al 100% en acero laminado en frio de espesor de 2mm, preparado especialmente para soportar gran capacidad de carga gracias al excelente diseño de su robusta estructura. Consulta todos los modelos disponibles

Consolas

Diseño práctico que permite al usuario plegar y ocultar la consola cuando no esté en uso. Por lo tanto, la utilidad de espacio del Rack puede ser mucho más eficiente. Para mayor comodidad, trae dos puertos USB adicionales en el frente para un teclado adicional y la conexión de un mouse externo.

Cables de Fibra Optica

Los cables Monomodo y Multimodo VCP Technology poseen altos niveles de flexibilidad y resistencia a la intemperie y la tracción en dimensiones del cable bien compactos. - Al mismo tiempo, proporciona excelentes tasas de transmisión óptica y de rendimiento físico.

Cables de Red

Categoria 5A - 6 - 6A

Reloj Marcador Hexa

Disponible en 5 modelos con pantalla táctil y diferentes combinaciones de lectores de identificación del usuario. Posee un exclusivo sistema de impresión fácil de cargar, con gran aprovechamiento y autonomía de la bobina de papel.

Reloj Marcador Prisma

Disponible en 5 modelos diferentes, posee pantalla táctil y diversas opciones de identificación como biometría, códigos de barras, proximidad RFID y Smart Card.

Torniquete

Fabricada con el fin de soportar grandes impactos, el Torniquete es la solución ideal para quien quiere ofrecer seguridad en el control de acceso. Disponible en los modelos mecánico y semi-electrónico, posee sistema de barras verticales que evitan burlar el paso, además de que su amortiguador proporciona un giro más suave y silencioso.

Lumen Advance

Fabricada en acero al carbono, el trinquete Lumen Advance une belleza y tecnología permitiendo la personalización de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Control de flujo de personas con bajo mantenimiento, giro suave de los brazos y diseño premiado que armoniza con el ambiente.

Control de Acceso económico - VEGA

Es compacto y moderno, posee altavoz interno, imprime en negro y rojo para mejor visualización de retrasos, registra el punto incluso en caso de falta de energía y aún tiene tirador automático de la tarjeta. Estas características hacen del Vega un equipamiento ideal para empresas pequeñas y / o con difícil instalación de equipos electrónicos.

Cables de Cobre y Fibra

Soluciones para Cableado Estructurado para los ambientes de Data Center, Industrial, Enterprise y Residencial. Se ofrecen productos y soluciones completas, a través de la tecnología Óptica o de cobre para una infraestructura de Red eficiente que permite alta performance, confiabilidad y disponibilidad de los servicios multimedia en los ambientes donde estén instalados.

Accesorios en General

Consulte con nuestros representantes todo lo que necesite para sus proyectos

Licencias Oracle

Panda Adaptive 360

Panda Adaptive Defense es una suite de ciberseguridad que integra soluciones Endpoint Protection y Endpoint Detection and Response (EDR), con los servicios de 100% Atestación y Threat Hunting and Investigation, todo aprovisiono vía un único y ligero agente.

Panda Dome

PANDA DOME protege tus dispositivos, tu privacidad y a tus seres queridos. Gracias al Big Data y a la inteligencia artificial, hemos desarrollado una nueva tecnología inteligente capaz de detectar los ataques antes de que se produzcan para protegerte a ti y a los tuyos. Dispositivos ilimitados: Producto sujeto a un uso doméstico razonable. Registro bajo un único cliente y hogar.

SUBIR