HSM 2019 San Pablo

Presidente de Datapar presente en el mayor evento de gestión de sudamérica acompañado del Business Partner de RR.HH y el Gerente Comercial.

CEO de la empresa Datacoper Cesar Bernardon con el CEO de Datapar Mauro Caon

Desde su fundación en 1987, HSM ha seguido a los más innovadores en gestión, trabajando junto a líderes empresariales para lograr su misión de transformar el país a través del desarrollo de líderes y organizaciones.

Hoy, HSM es una plataforma de conocimiento que une el panorama global con la realidad brasileña, construye redes de colaboración que impactan el desempeño de las empresas y sus equipos, y pone en contacto las voces más importantes en el mundo empresarial actual. con ejecutivos y gerentes nacionales.

Encuentro entre CEOs de Grandes Empresas y Aliados

El CEO de Datapar se reunió con Cesar Bernardon, CEO de la empresa aliada Datacoper, y muchas empresas más de tecnologías del Brasil para intercambiar experiencias y benchmarking entre empresas. 

Mauro Caon fue acompañado del Business Partner de RR.HH. de Datapar Fabricio Caon y el Gerente Comercial Helio Lopes con la intención de que estos líderes también adquieran nuevos conocimientos para así aplicarlos en la empresa.

Mauro Caon

Presidente de Datapar

Como cada año viene participando de HSM Expo, destacó que es un evento de categoría mundial y que siempre busca las mejores prácticas y tendencias tanto del Brasil como del mundo, para ver que impacto podrían tener en el Paraguay. 

 

Fabricio Caon

Business Partner de RR.HH. de Datapar

Comentó estar muy agradecido de tener el privilegio de participar en este evento que es referencia mundial.

"Expertos en gestión nos hablaron de formas para que nosotros los gestores podamos aportar más en las organizaciones para que las empresas sean más productivas y que las personas sean más involucradas..."

También comentó que hace 2 años Datapar está en búsqueda de las mejores prácticas de gestión para poder brindar lo mejor para sus clientes.

Cesar Bernardon

CEO de Datacoper

Datacoper es una empresa de tecnologías Brasilera aliada de Datapar, es la empresa creadora de las soluciones Clover CRM y Vistra BI que Datapar distribuye en Paraguay.

Cesar dijo estar muy conforme con Datapar como aliado, grandes empresas del Paraguay están utilizando Clover CRM y existen ya varios proyectos en marcha.

Luis Fernando Pertile

Especialista de CRM de Datacoper

Comentó que el evento HSM proporciona mucho conocimiento y aprendizaje para mejorar las soluciones que se ofrece, especialmente en un CRM. 

Además mencionó el valor de Clover CRM y como impacta en las empresas Agro.

Veronica T. Bersani

Business Development Manager de CESAR

CESAR es un centro privado de innovación que utiliza tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y diseño para resolver problemas complejos. Sus clientes se encuentran en los mercados más diversos: telecomunicaciones, electrónica, automatización de negocios, finanzas, medios, energía, salud y agronegocios, entre otros.

 

También te puede interesar

SUBIR