Comunicado sobre la Situación COVID-19

/ / Eventos, Servicios

COMUNICADO IMPORTANTE

En virtud a la Ley Nº 6524 / DECLARA ESTADO DE EMERGENCIA EN TODO EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY, acatamos las medidas encomendadas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Por lo tanto, el 25 de mayo abrimos nuestras puertas implementando Cuadrillas de Colaboradores conforme a la Fase 2 de la Cuarentena Inteligente.

Siempre buscando la mejor atención a todos nuestros clientes y para minimizar los impactos, Datapar seguirá brindando soporte por “Call Center” y otros servicios en modalidad mixta de trabajo:

● Cuadrillas de Colaboradores en la oficina;

● Trabajos en modalidad Home-Office.

Pedimos la comprensión de todos nuestros clientes, ante tal situación y solicitamos que los llamados sean abiertos e interactuados dentro de nuestra Plataforma de Soporte: ( https://datapar.atlassian.net/servicedesk/customer/portals).

Manual de uso de la Plataforma de Soporte:

Contactos solo en emergencias: +595 985 665 415 / 983 512 478 Agradecemos por la comprensión,

Manual de uso de la Plataforma de Soporte: https://bit.ly/3dg0xsF Asumimos el compromiso de que en casos de emergencia, que no se pueda subsanar remotamente, actuaremos acorde los protocolos vigentes definidos por las autoridades. Las visitas y los viajes quedan suspendidas hasta nuevo aviso, sólo serán analizadas los casos de extrema urgencia. Seguimos brindando atención a nuestros clientes siempre tomando todas las medidas de seguridad impuestas por el MINISTERIO de SALUD PÚBLICA y BIENESTAR SOCIAL. Contactos solo en emergencias: +595 985 665 415 / 983 512 478

Agradecemos por la comprensión

Datapar S.A.