Infraestructura y Servícios

Infraestructura y Servícios de calidad diseñados para su empresa

Datapar S.A. tiene la infraestructura y servícios de servidores, bases de datos, telefonia VOIP, hosting y muchos más. Todos proyectados y ejecutados por expertos de diferentes áreas.

Servidores Dell

Última tecnología

Los servidores Dell son más rápidos, eficientes y ofrecen espacio para el crecimiento. Fácil optimización para las cargas de trabajo dinámicas en oficinas pequeñas hasta grandes centros de datos. Con la garantía de tres años.

Storage Dell

Cloud server

Con la utilización de un Storage, consolide el almacenamiento, automatice operaciones y simplifique su infraestructura de TI para reducir el costo total de propiedad de los centros de datos sin dejar de proteger datos críticos para su empresa.

Hosting

Facilidad

Tenemos servidores de última generación conectados directamente al backbone de Internet a través de múltiples líneas redundantes asegurando un óptimo nivel de rendimiento para publicación de su sitio web.

Correo electrónico

E-mails

Soluciones profesionales de correo electrónico, lo que permite crear cuentas de correo electrónico personalizadas como sunombre@suempresa.com.py o, por ejemplo, y pasar más credibilidad a los contactos,

Via Radio

Link e Internet Via Radio

Con la Internet via radio, usted permanece online 24 horas del día, tiene soporte técnico los 7 días de la semana, no hay límite en el tráfico de datos o sorpresas en su factura al final del mes. Esta estructura también atiende las zonas de difícil acceso.

Teléfonos (VoIP)

Telefonia

VoIP es un servicio que le permite hacer llamadas telefónicas a través de Internet. Usted tendrá acceso a tarifas más competitivas. Le ofrecemos la posibilidad de acompanhar las ligaciones directamente de la pantalla del computador.

Cámaras

Monitoramento

Para aquellos que quieren proteger su negocio o su familia, de manera eficaz y confiavel, las cámaras de seguridad son excelentes opciones de equipamiento. Nuestra infraestructura cuenta con equipos y sistemas con de la última tecnología.

Cableado estructurado

Datos, voz y imagem

Nuestros proyectos son desarrollados e implementados en base a normas reconocidas, con soluciones de calidad en la interconexión de redes, priorización de tráfico, movilidad, seguridad, voz e imagen.