Servício de Apoyo al Cliente - SAC y Guardia

SAC

Es el servicio de telefonía que tiene como objetivo hacer frente a las demandas del cliente proporcionando información, respondiendo a las preguntas, y guiando el uso del sistema.

Lunes a viernes

7:30 a 12:00 y 13:00 a 18:00
+595 061 509138 al 141
+595 061 518672
+595 0983 670260
+595 0986 237152
+595 0973 862204

GUARDIA

Cuando el servício de soporte call center no esta disponíble, ofrecemos el servício de guardia, donde pueden tener ayuda y recibir instrucciones.

Sábados

08:00 a 18:00
+595 0982 173082

Aviso
Durante el periodo de zafra estaremos brindando una atención diferenciada posterior al horario laboral normal, con un servicio de guardia de lunes a lunes (incluyendo sábados,domingos y feriados) para los meses de enero, febrero y marzo 2018.

Lunes a viernes

18:00 a 22:00
+595 0982 173082

Sábados, domingos y feriados

08:00 a 22:00
+595 0982 173082

¿Tiene alguna duda?

Contactenos por soporte telefónico o correo.

+595 061 509138 al 141

Formulario contacto»

Central de Ayuda

Acceda el servicio de registro de llamados de nuestros produtos y servícios.

Acceder a Central de Ayuda de los productos Datapar»

Soporte remoto

Algunas situaciones requieren soporte remoto, y para esto usamos la aplicación TeamViewer®

Download del TeamViewer 7