Show Rural Coopavel 2018 tiene record de 2.2 Mil Billones de R$ en movimientos financieros

Show rural Coopavel 2019

"Estamos muy felices y estamos agradecidos a todos los que contribuimos a hacer posible este evento"

El 31º Show Rural Coopavel recibió público de 288.802 visitantes en el período de lunes a viernes, 4 a 8 de febrero, en Cascavel, en el Oeste de Paraná. El movimiento financiero llegó a R $ 2,2 mil millones. Los números son récord para una única edición de la feria, que reunió a 520 expositores. El 32º evento ya tiene fecha para ocurrir, será de 3 a 7 de febrero de 2020.

El presidente de Coopavel, Dilvo Grolli, dice que las cifras representan el buen momento brasileño, de reanudación de la confianza en el gobierno y en el futuro del país. "Estamos muy felices y estamos agradecidos a todos los que contribuimos a hacer posible este evento", afirmó Dilvo en el marco de la ministra de Agricultura, Tereza Cristina, del vicepresidente de Coopavel, Jeomar Trivilin, del coordinador general del Show Rural Coopavel, Rogério Rizzardi, del coordinador de TI Rogério Aver y del publicista Samuel Grolli, que al lado de José Rodrigues da Costa Neto estuvieron al frente del Show Rural Digital.

El Show Rural Digital fue la gran sensación de la 31ª edición, dijo Dilvo, informando que el desafío para 2020 será hacer del próximo un evento aún mayor y mejor. "Tiene características únicas en el mundo y representa una revolución fantástica, que inserta la producción y el agronegocio en un nuevo nivel", subrayó el presidente de Coopavel. El público de este viernes fue de 40.602 visitantes, también nuevo récord histórico para el día de cierre de la feria.

Vea aquí la entrevista que hicimos con los organizadores del Hackhathon 

El equipo comercial de Datapar estuvo presente en el Show Rural Digital, junto a Datacoper, aliado estratégico de Datapar.

Se estuvo exponiendo las soluciones como Clover CRM y Vistra BI entre otras soluciones y servicios prestados tanto en Brasil como en Paraguay.

 

 

 

En toda la semana del Show Rural, estuvimos brindando charlas varias sobre Agronegocios y Tecnologías, ademas de exponer las nuevas soluciones para el Agro, También se hizo el lanzamiento de la nueva App del Productor.

Una de las actividades destacadas fue la firma de contrato de Clover CRM con Coopavel.

Ya hay fecha del Show Rural Coopavel 2020

Al mismo tiempo que anunció los números récord de la 31ª edición, el presidente de Coopavel, Dilvo Grolli, informó sobre la fecha de realización de la próxima, programada para el 3 al 7 de febrero de 2020. "Debido al tamaño ya las proporciones que el evento ha alcanzado, ese es un trabajo que consume todo el año. "Terminamos uno y ya empezamos a preparar lo siguiente", dijo Dilvo en rueda de prensa.

Siguenos en Facebook

Siguenos en Linked In

Datapar S.A. | LinkedIn

Sigue las noticias y eventos que datapar organiza y participa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

SUBIR