Planeamiento

El plan de viajes permite que usted gerencie los viajes, a través del agendamiento y la identificación de quien será atendido, quien realizara la visita, o también quien realizara la prospección de algún cliente.
Todo esto en una única interface, de modo rápido y objetivo.

Contacto
image01

Agilidad

Registre las facturas con gastos documentados y no documentados desde donde este.
El plan de viaje permite que el financiero genere sus operaciones sin tener que registrar facturas manualmente.

Contacto
image01

Integración

Sus movimientos de planeamiento, adelantos de efectivo, facturas de alimentación, peaje, hospedaje y muchos más, todo integrado con el Dolphin ERP.

Contacto
image01

Control

Toda factura registrada en cada viaje pasa por un proceso de aprobación, donde los documentos y valores informados pueden ser verificados. Puede inclusive, acompañar el histórico de precios de un determinado tipo de gasto, y decidir si aprueba o no las facturas presentadas.

Contacto
image01

PLGV Plan de viaje y gastos viáticos

Es la solución Web que permite que su empresa pueda planear y gerenciar las actividades de viaje de los colaboradores, haciendo un control sobre todo el proceso, desde el adelanto generado para el trabajo externo hasta la rendición de cuentas con el departamento financiero.
Y todo esto de forma rápida poniendo fin al doble trabajo lanzando y corrigiendo facturas.

Usted además puede ajustar documentos, validar valores de facturas, aprobar lanzamientos, ver la agenda del colaborador, imprimir informes, tener retorno sobre los atendimientos y mucho más.

¡Hable ahora mismo con nosotros y conozca más sobre esta solución!




Sobre la Solución

Tipos de Gastos

El plan de viaje y gastos de viatico permite que sean creados varios tipos de gastos, documentados y no documentados, que pueden ser utilizados en el momento de registrar las facturas, haciendo más simple el lanzamiento, y dispensando la selección de cuentas contables.

El usuario selecciona apenas el tipo de gasto, e internamente todas las operaciones de integración son realizadas de modo transparente al usuario.

Equipos de Trabajo

Usted puede crear y configurar equipos de trabajo indicando los usuarios participantes. De esta forma, todos los usuarios del equipo pueden visualizar los planeamientos, pero apenas podrá realizar alteraciones en los planeamientos que estén bajo su responsabilidad.

Además de esto, con el uso de equipos de trabajo, un coordinador puede tener acceso de modo más rápido apenas a los trabajos de su equipo.

Planificación de Viaje

Es posible planear los viajes que serán hechos, indicando cuales clientes serán atendidos, cual es el plazo y cuáles serán los usuarios que irán a participar. Es posible indicar quien de estos participantes será el responsable por el viaje, y cual deberá recibir el adelanto (se fuere el caso) e ira a registrar los gastos posteriormente.

El planeamiento de viajes posee un mecanismo de aprobacion y consulta el historico de gastos que ayuda en el control de lanzamientos de gastos realizados.

Agenda

Consulta rápidamente las fechas planeadas de viajes y atendimientos de cada usuario.

Usted puede consultar viajes donde el usuario es responsable, como así también aquellos viajes que ellos realicen con otras personas apenas como participante.

Mantenimiento de Gastos

En cualquier lugar el usuario responsable por el viaje puede cargar las facturas. Después, el financiero solo hace una verificación, y no necesita registrar ninguna factura.

Todas las informaciones pueden ser informadas, inclusive informaciones de bienes, como kilometraje, marcador, cantidad de personas participantes, etc. Además, es posible indicar una filial diferente para que el gasto sea repasado.

Las informaciones de centro de costo también están disponibles, y traen por padrón el centro de costo configurado para el usuario, o para el bien en el Dolphin ERP.

Pago de Gastos

Cuando el usuario termina de registrar las facturas de gastos recibidas durante el viaje, el movimiento financiero puede ser generado para registrar las facturas y las bajas de título en el sistema.

Usted no necesita registrar ninguna factura manualmente, y las operaciones de gastos y bajas de títulos son generadas con más facilidad, gracias al mecanismo de financiero simple y automatizado.

¡Tenemos muchas otras facilidades. Hable con nosotros y conozca más sobre esta solución!

Contacto