¡La solución movil para los pedidos de venta de su empresa!

¡Todos los recursos sobre pedidos del Dolphin ERP en su mano!

Funcionamiento Off-Line

Ud. no necesita estar conectado a Internet para hacer los pedidos de venta. Con Pedidos Mobile ud. tiene todas las funcionalidades para hacer los pedidos de venta en modo off-line.

Sincronización

Todos los pedidos de venta realizados son sincronizados con el Dolphin ERP. Ud. hace los pedidos y los mismos ya quedan disponíbles para ser facturados sin la necesidad de hacer nada manualmente.

Integración Dolphin ERP

Sus pedidos, clientes, productos, precios, tablas de precios y todas las configuraciones del Dolphin ERP , en total integración, permitiendo que las operaciones hechas en Pedidos Mobile esten totalmente integradas y disponíbles.

Tablas de Precios

Todas las tablas de precios que ud. utiliza en Dolphin ERP estan disponíbles para su uso, posibilitando aplicar los precios con cada cliente de forma ágil.

Posición de Cuentas

En Pedidos Mobile ud. tiene acceso on-line a informes que muestran la posición de cuentas de su cliente.

Imprimir pedidos*

Ya no lleve su talonario de pedidos para completar manualmente y entregar al cliente. Con Pedidos Mobile ud. puede utilizar el recurso de impresión. Más agilidad para ud..

*La impresora es vendida por separado.

¿Qué le parece atender sus clientes haciendo sus pedidos de venta en cualquier lugar, aun sin estar conectado a internet?

Hable ahora mismo con nosotros y conozca aun más Pedidos Mobile

Si su empresa necesita de una solución para el registro de los pedidos de venta, en cualquier lugar, aun sin estar conectado a internet, de forma segura e integrada al Dolphin ERP.
¡Hable ahora con Datapar S.A y conozca más!

¡Imprimir pedidos en el campo!

¡Sincronización con Dolphin ERP!

Hable con Datapar ahora y conozca más de Pedidos Mobile