Certificaciones de Pearson VUE a través de Datapar

Cada año, millones de personas en todo el mundo hacen un examen con Pearson VUE. Es probable que usted, o alguien que conozca, haya probado recientemente con Pearson VUE. Su vecino, el programador de computadoras ... la enfermera de su padre, el maestro de niños, un agente de bienes raíces o un graduado universitario... todos demuestran sus conocimientos, habilidades y compromiso cuando realizan las pruebas con Pearson VUE.

Más de 450 propietarios de credenciales en todo el mundo eligen Pearson VUE para ayudar a  desarrollar , administrar , entregar y hacer crecer sus programas de prueba. Desde exámenes de práctica en línea a exámenes de alto nivel, supervisados ​​que requieren los entornos de prueba más seguros de la industria, Pearson VUE es el líder en pruebas basadas en computadora, y mucho más.

En Datapar puedes obtener las certificaciones que Pearson VUE brinda.

La lista de certificaciones disponibles es bastante extensa, puedes consultar por cursos en este enlace

Están disponibles certificaciones de las marcas e instituciones mas grandes del mundo, por ejemplo: Oracle, Microsoft, Cisco, Ericsson, HPE Certification and Learning, Huawei, IBM Corporation, McAfee, Nokia Solutions and Networks, QlikView, Unity y muchos más.

Siguenos en Facebook

Siguenos en Linked In

Datapar S.A. | LinkedIn

Sigue las noticias y eventos que datapar organiza y participa.

2 Comments to “ Certificaciones de Pearson VUE ya es una realidad en Alto Paraná”

  1. José Rolón dice:Responder

    Me gustaría conocer mas de las certificaciones disponibles y como acceder a ellas

    1. Carlos Nieva dice:Responder

      Puede consultar los cursos desde la página oficial de Pearson Vue, en este link: https://home.pearsonvue.com/test-taker.aspx

      Debe registrarse y luego de elegir la certificación podrá seleccionar el centro de exámenes más cercano, en este caso Datapar.

      Para cualquier duda estamos a las ordenes.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

SUBIR