Agilidad

Diga adiós a listas impresas! Con el Inventario de Stock Mobile usted puede identificar y realizar el conteo de los productos directamente desde su celular.

Contacto
image01

Flexibilidad

Con la interfaz Web del Inventario de Stock usted prepara los inventarios de la manera que quiera, indicando usuarios, grupos de productos, fabricantes, sucursales, depósitos y mucho más.
Usted también puede acompañar, ajustar y realizar la integración con el Dolphin ERP.

Contacto
image01

Integración

El Inventario de Stock permite que el proceso de conteo del inventario sea ajustado automáticamente, realizando las facturas de entrada y salida por ajuste de stock, y también, los movimientos físicos de mercaderías.
Todo esto para que los saldos en su Dolphin ERP queden ajustados sin tener que realizar un doble trabajo.

Contacto
image01

Inventário Stock Web & Mobile

La solución Web & Mobile que permite que su empresa pueda gerenciar el proceso del conteo del inventario sin uso de listas impresas. El gerenciamiento hecho a través de una interfaz Web, y el conteo realizado directamente en los celulares de los usuarios. Ademas de eso, todo ajuste de saldos es hecho automáticamente, e integrado al Dolphin ERP.




Sobre la Solución

Gerenciamiento

El Inventario de Stock Web permite que sean creados varios inventarios, combinando cualquier producto, para que sea utilizado por el usuario responsable en el momento de realizar el conteo.

Mercaderías

Los productos pueden ser adicionados a los inventarios para que sean contados de varias maneras: por código interno, fabricante o sub-grupo. Y cuando los usuarios son adicionados ya pueden realizar el conteo utilizando el teléfono celular.

Conteo en el Teléfono Celular

A través del celular el usuario puede localizar el producto leyendo el código de barras , e informar la cantidad del producto.
Automáticamente esa cantidad es registrada y queda disponible para posterior proceso de ajustes.
Y lo mejor es que NO NECESITA INTERRUMPIR los trabajos de compra y venta! Y usted puede iniciar el conteo en una fecha y terminar cuando quiera, el inventario queda disponible aguardando la conclusión del trabajo de conteo.

Control

Todos los inventarios abiertos pueden ser controlados por el usuario responsable, permitiendo que el mismo acompañe la evolución de los trabajos, sin tener que contactar con el usuario de conteo para conocer la situación del trabajo.

Ajuste del Stock

En cualquier momento el stock Contable o Físico puede ser Ajustado.
Todos os movimientos son generados automáticamente a través de una interfaz que permite visualizar, corregir y efectuar ajustes, antes que los movimientos de mercaderías sean generados directamente en el Dolpihn ERP.


Descargar Aplicación

Usted puede hacer la descarga del Inventario de Stock Mobile ahora mismo desde la tienda virtual de Google (Play Store).
Recordando que para el uso completo de la App, usted necesita contactar con un personal de Datapar para la configuracion del gerenciador del Inventario de Stock.

Android