Institucional

Sobre nosotros

Datapar es una empresa paraguaya, radicada en Ciudad del Este desde 1996, desarrolla, adapta e implementa soluciones completas en sistemas, tecnología y servicios informáticos, orientada a la satisfacción de las necesidades competitivas de las empresas, teniendo como base la innovación, integración y simplicidad, encaminadas a optimizar cada una de las decisiones empresariales que ha de tomar un directivo.

Los productos desarrollados por Datapar ofrecen agilidad y confianza para empresas de diversos sectores, principalmente en el agrobusiness paraguayo. La empresa tiene actualmente en su portafolio más de 150 empresas.

Nuestro Equipo

Para atender a todos sus clientes, Datapar posee un gran equipo de colaboradores, formado hoy por más de 70 personas, que brindan soporte completo a las empresas, ejecutando desde la instalación de la infra-estructura de informática, comunicación, desarrollo e implementación del sistema, hasta la capacitación del personal.

Los profesionales de Datapar son expertos de diferentes sectores, siempre actualizados y calificados, que colaboran para garantizar que los productos y servicios sean los mejores posibles, y no guardan los esfuerzos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Testimonios
  • "Alianza de muchos años que viene a cada día fortaleciéndose y madureciendo. Empresa de alto nivel tecnológico siempre preocupada en mantener el mejor servicio y presentar el mejor producto. Somos muy gratos por la confianza y por el apoyo en esta larga jornada junto a nuestra Empresa."

    Rafael Nervis
    Cooperativa Pindo

  • "Son 19 años de parcería estratégica, brindando productos y servicios de calidad, relacionamiento de confianza y credibilidad."

    Eliandro O. Gerhartt
    Diretor Administrativo
    Grupo Favero

  • "Trabalhamos com a Datapar desde o inicio, onde os serviços prestados sempre foram pautados pela confiança e capacidade dos seus gestores e colaboradores em solucionar cada novo desafio. Uma empresa séria, dinâmica, que nos deixa tranqüilos em nossas operações, contribuindo bastante com o agronegocio do Paraguay."

    Marcio C. Eyng Carrier
    Diretor Administrativo
    Cooperativa Pindo